martes, 15 de febrero de 2011

DIA DE DEPORTES.






Hoy era el primer dia de deporte. Fuimos a andar como los Urugay@s sanos. Yo me he puesto también mi modelito y fuimos por las ramblas. Hemos salido sobre las 9horas y hemos vuelto a las 10.30h cuando el sol ya apretaba. Por la tarde he tomado mi libros de Inglés y un trabajo que tenia que hacer y nada más. Dia tranquila. Cuelgo algunas fotos que hice durante el paseo. Hasta mañana chicos. Aqui estamos a 30º pero aún no fui a la playa. Me da pereza, a lo mejor mañana. Un besote a todos por el mundo.

1 comentario:

  1. como se publica un comentario?
    1. escriba en el recuadro un texto.
    2. pincha en "publicar un comentario"
    3. si quiereís ver tu mensaje previamente pincha en "vista previa" y pincha depués en "publicar un comentarario"
    4. eso de Comentar como: yo pongo chechita(Google) pq tengo una cuenta email de google. El resto ní idea. hay muchos que no saben como publicar el mensaje.
    5. Sino buscanlo en internet, la puerta de la informacion. Buscan en google:" como publicar comentarios en Blogspot"?
    6. Buenas noches.

    ResponderEliminar