lunes, 14 de febrero de 2011

MIX DE FOTOS




















Hoy el plan era ir a la ciudad vieja pero cada dia estamos siesteando mucho. Nos levantamos por la tarde a las 17.30h tomamos la leche y ya no queda mucho del dia. Hoy fuimos a andar por las ramblas con la brisa del mar y mirando la gente paseando, corriendo ó practicando los patines en liñea.
Uruguay parece a Estados Unidos donde la gente practican su deporte y luce su modelitos y cuerpos estilados. Los más cachos se paran y hacen su estirmamientos y hacen unos 100 flexiones para fortalezarse. Es increiblemente divertido observar la gente. Mañana yo también quiero formar parte del grupo de los pijos. Me voy a levantar pronto, me tomo mi yogurt de vanilla y voy a poner mi outfit marca Nike y iphone y una cinta en el pelo y me voy a correr. Quien sabe hasta donde puedo. Me parece que pararé rapido en alguna terraza para tomar un café con leche y croissant y claro con gafas de sol de marca Cébé como los pijos, pero sin dinero en mis bolsillos...cuelgo algunas fotos de todo. Un beso chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario