lunes, 21 de febrero de 2011

IR AL MERCADO URUGUAYO










Quiero publicar algunas fotos del mercado donde compramos casi al diario la fruta y verduras. Lo montan muy bien y para hacer fotos hay mucho calor. Comemos cada dia uvas Moscatel que son riquisimos, melocotones, sandia, melon, albaricoques ect...Lechugas lo tienes en todas formas y colores y son muy buenos. Yo cada dia me hago un café con leche con mis galletas Quaker ó mescla de cereales Nestlé con quien estoy muy enfadada pq te ponen una foto bonito encima de la caja de frutas y pasas y trocitos de coco y es mentira. Tienes en la caja flocos de mais integral y 5 pasas de uvas y me costó a mi y a mi suegra Yolanda 119 pesos Uruguayos!!!(buscan en un covertidor de google cuanto es).
Carisima, más caro que en el Carrefú.
Bueno amigos, os pongo fotos del mercado.
Un besote grande a todos. Mañana saldremos a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario